jueves, 9 de abril de 2015

Un empate con sabor a derrota, sobre el final Huila empató 2 - 2

En un partido que Millonarios tenía asegurada prácticamente la victoria, nuevamente un error defensivo privo al equipo dirigido por Ricardo Lunari de su segunda victoria en condición de visitante. Los azules se mostraron efectivos en el partido que fue su mayor virtud, donde llegó solos dos veces al arco del Huila y se convirtieron en gol.

Millonarios nuevamente sufrió en los últimos minutos del partido, donde después del segundo gol de los azules el Huila se vino encima en busca del empate que finalmente lograría. Nuevamente los problemas defensivos fueron la razón principal por la cual los embajadores no lograron traer los tres puntos para Bogotá.

El partido se jugó a buen ritmo en ambos arcos con llegadas sobre todo de los opitas. Como es normal el de la iniciativa durante los primeros minutos fue el equipo local dominando el balón y dándole un mejor circulación, pero contra todos los pronósticos el primer gol fue de los azules. Tiro de esquina ejecutado por Federico Insúa y el balón se pasó el área tras un flojo despegue le cayó a Mclister Silva para vencer el arco del arquero Johnny Da Silva.

Los opitas buscaron el empate y antes de finalizar el primer tiempo lo lograrían, centro de izquierda a derecha y el más pequeño de todos los jugadores en la cancha, demostrando nuevamente las fallas en defensa durante toda la Liga Aguila, el experimentado David Ferreira cabeceo y le dejo el balón a Jhony Cano para el empate, de esta forma terminaría la primera parte.

El juvenil y novedad Edier Tello luchando
el balón en el Guillermo Plaza Alcíd
Para la segunda parte el equipo de Lunari salió con ganas de definir rápidamente el partido y fue así que a los tres minutos jugada del juvenil Edier Tello que era novedad en la formación titular ante la lesión  del goleador Uribe, toco el balón para Jonathan Agudelo que cruzo su remate para la victoria parcial.

Después de ellos los opitas se vinieron con toda por el empate y fue así que Millonarios se vio metido en su propio campo y le regalo el balón al Huila que fue amo y señor del segundo tiempo en busca del empate. Vikonis se convirtió en figura al tapar remates que hubieran significado el empate momentáneo.

Después de un tiro libre para el Huila quedo el balón suelto en el área y el defensa Diego Amaya inflo el arco defendido por Vikonis para el 2 - 2 final. Antes de finalizar el partido el juez le mostró  tarjeta roja a Luis Mosquera que será baja para el próximo partido.

Millonarios sigue demostrando porque es uno de los equipos con más goles en contra en la Liga (17 goles). La defensa sigue siendo el mayor pecado para los azules, un equipo que además se ve afectado por las continuas lesiones en las diferentes posiciones del campo, lo que hace que el equipo no sea continuo y se tengan que probar nuevos esquemas y jugadores.

Millonarios llegó a 22 puntos y sigue dentro de los ocho mejores pero poniendo en duda su continuidad. El próximo partido de Millonarios será contra Alianza Petrolera en el estadio El Campín en búsqueda de una nueva victoria que lo afiance en los puestos de clasificación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario