domingo, 29 de marzo de 2015

Millonarios volvió a ganar, esta vez fue a Boyacá Chicó 3 - 1 en El Campín

Millonarios sigue en alza y demostró que la victoria contra el Deportivo Pasto no fue casualidad y volvió a encontrar nuevamente el triunfo que lo acerca a los ocho mejores del fútbol colombiano.

Con la victoria Millonarios quedó ubicado en la novena casilla con 18 puntos a 1 de Patriotas que es octavo, el día miércoles el cuadro azul se pondrá al día en el calendario cuando enfrente en la ciudad de Manizales al Once Caldas, en caso de ganar los dirigidos por Lunari se montaran en los primeros puestos de la Liga Aguila.

En el partido que cerraba la fecha número 12 de la Liga Aguila, Millonarios volvió a demostrar que si puede ser fuerte en el torneo, durante el partido se mostró solido en todas sus líneas y por eso fue justo ganador, la tenencia de balón del cuadro azul se está volviendo en el principal punto a favor del cuadro embajador.

Jonathan Agudelo celebra el primer gol contra
el Boyacá Chicó
Los azules empezaron dominando el partido y tuvieron varias posibilidades para abrir el marcador, pero fue al minuto 20 que se abriría el marcador.

Gran jugada colectiva de Millonarios David Silva para Fernando Uribe este para Lewis Ochoa que centra sobre la raya y con un gran gesto técnico el joven Jonathan Agudelo con un tacón pone el 1 - 0 para Millonarios.

Siguió el dominio embajador que llegaba constamente al arco de Luis Estacio pero en muchos casos sin suerte en los últimos metros. El primer tiempo finalizo con una única alegría y con un segundo tiempo con mucho que definir y así fue, a los 4 minutos una desconcentración para los azules y Yesinger Jiménez le da el empate a los boyacenses tras un imponente remate.

Con el empate nuevamente la preocupación en Millonarios si volvía a la misma historia de siempre, pero no fue así. Millonarios despertó del "encanto" y mucho más tras la segunda tarjeta amarilla para Oscar Balanta que dejo al Boyacá Chicó con uno menos y esto lo aprovecharía el equipo de Lunari.

El goleador Fernando Uribe celebra el segundo gol, junto
Mclister Silva.
Millonarios comenzó a ocupar los espacios y fue así como consiguió el segundo gol, centro de derecha a izquierda de Mclister Silva para Fernando Uribe que de cabeza puso el 2 - 1 parcial.

Faltando dos minutos para el final del partido otra joya, un remate al borde del área del argentino Maxi Núñez para decretar el 3 - 1 final y el primer gol de Núñez con Millonarios.

Los azules siguen en alza y el miércoles deberán confirmar que no es casualidad estas dos victorias consecutivas. Contra Once Caldas será la oportunidad para que Millonarios confirme su entrada a los ocho mejores de Colombia y se consolide en la parte alta del torneo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario