sábado, 21 de febrero de 2015

Millonarios llega a su tercera victoria consecutiva al vencer 4 - 1 al Cortuluá en El Campín

Actos protocolarios en el Estadio El Campín Millonarios Vs
Cortuluá
Millonarios encajo su tercera victoria consecutiva en condición de local y la tercera victoria del torneo al ganar en Bogotá 4 - 1 al Cortuluá. 

Los goles de Millonarios llegaron por obra del panameño Román Torres que cumplía su partido 100 con la camiseta azul, Fernando Uribe por duplicado y cerró la cuenta en el último minuto del partido el bogotano David Mclister Silva.

A falta del resto de la jornada y con dos partidos aplazados Millonarios se ubica en la segunda posición de la Liga Aguila.

En una tarde noche bogotana, Millonarios se enfrentaba ante el Cortuluá el equipo corazón del Valle que consiguió el ascenso en cuadrangular llevado a cabo en enero, precisamente en Bogotá. Ante unas 24.000 personas Millonarios demostró que también puede jugar bien los primeros tiempos, ya que en los partidos pasados los definía en el segundo tiempo.

Millonarios domino todo el primer tiempo, al minuto trece inquieto el arco con cabezazo de Oswaldo Henríquez que paro el arquero Pablo Mina del Cortuluá, dos minutos después llego el primer gol del partido mediante un centro de Federico Insúa y entrando al área un balón a media altura lo cabeceo Román Torres para el 1 - 0 del partido.

Pero Millonarios siguió, no paro, al minuto treinta encontró el segundo gol tras una brillante jugada del Pocho Insúa, habilitando a Jonathan Agudelo que deja al defensa y centra para que el goleador Fernando Uribe entre por el centro del área y aumente el marcador.

Al minuto 37 la presión de Mclister Silva para tocar con Uribe y este se la devuelve para que encare al portero Mina y este lo derriba y el juez pita penal. Al cobro el goleador Uribe que le pega al palo derecho del portero para decretar un 3- 0 contundente y cerrar un primer tiempo para el recuerdo.

Segundo tiempo en el Estadio El Campín
El segundo tiempo fue diferente. El Cortuluá entró con aire en la camiseta y desde el primer minuto inquietó el arco de Nicolás Vikonis, y lo consiguió al minuto 53 tras una desconcentración del equipo azul para que Juan Camilo Roa habilitara a Harold Reina y decretará el descuento para el equipo tulueño.

Después de eso el partido se tornó “sozo” con un débil dominio del Cortuluá pero sin profundidad en ninguno de los dos arcos.

Lo rescatable fue el debut del argentino Maxi Núñez y la entrada de Mayer Cándelo. Este último hizo un toque de primera intensión con Núñez la devolvió a Cándelo para habilitar a Mclister Silva y este con un zurdazo decretará el 4 - 1 final. 

Millonarios sigue demostrando que tiene un equipo con que pelear la Liga aunque con muchas cosas por mejorar en la parte defensiva,el próximo miércoles visitará al duro Deportes Tolima en Ibagué, esta será la prueba de fuego para ver de que esta hecho el azul.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario